Defunciones 14 de marzo

“Madre Querida Has Partido Al Encuentro Del Señor Y De Nuestro Padre. Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo Y Siempre Estarás En Nuestros Corazones”.

Descansa En La Paz Del Señor:

Lucia Tamariz Ugalde

Su Esposo: Efraín Vásquez Tálbot (+), Sus Hijos: Gilda, Paúl, Hernán, Yolanda, Pedro Y Esteban Vásquez Tamariz, Sus Hijos Políticos: Ricardo Escobedo, Sonia Castro, Cecilia Serrano, Jaime Rivadeneira, Paulina Jaramillo, Fanny Vélez; Sus Nietos: Ricardo, Cristian Y Jorge Luis Escobedo Vásquez; Juan Pablo, Verónica Y Viviana Vásquez Castro; Roberto Y Ana Cristina Vásquez Serrano; Juan Diego, Andrés Y Lorena Rivadeneira Vásquez; Daniel Y Diego Vásquez Jaramillo; Gabriela, María José Y Pablo Andrés Vásquez Vélez; Sus Nietos Políticos, Bisnietos; Sus Hermanos: Tamariz Ugalde Y Hermanos Políticos: Vásquez Tálbot; Sus Primos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”). Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Martes 14 De Marzo De 2023 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 13 De Marzo De 2023

————————

Ha Fallecido

El Señor Doctor:

José Teodoro Vega Arriaga

Su Esposa: Ana Lucía Aguilar; Sus Hijos: María Del Carmen Y Carlos Santiago; Su Hija Política: Lorena; Sus Nietos: Ana Paula, Carolina, Juan Santiago, Sofía Y Esteban; Sus Hermanos Y Demás Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Fallecimiento Acaecido El Día Lunes 13 De Marzo, La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Realizó En El Cementerio Patrimonial De Cuenca En La Intimidad Familiar.

Quedamos Eternamente Agradecidos.

Cuenca, 13 De Marzo De 2023

————————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre, Abuelo, Bisabuelo Y Tatarabuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

José Abelino Tapia Villavicencio

Su Esposa: Carmen Lucinda Vicuña Méndez(+); Sus Hijos: José Alejandro, Miguel Ángel, Carlos Fabián, Medardo Antonio(+), Luis Guillermo, Carmen Lucía, Manuel, Marcos Tarsicio Y José Eduardo Tapia Vicuña; Sus Hijos Políticos: Zoila Medina, Ana Argudo, Celia Ramón, Carmen Tola, Miguel Belisario, Nancy Sicha Y Mery Tigre; Sus Nietos: Tapia Medina, Tapia Orellana, Tapia Argudo, Tapia Ramón, Tapia Tola, Torres Tapia, Tapia Sicha, Tapia Tigre, Tapia Castillo, Tapia Mondaca, Tapia Ordoñez, Astudillo Tapia, Tapia López, Tapia Cárdenas Y Tapia Morales; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Tataranietos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 13 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 14 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “ La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Tapia Vicuña Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Marzo De 2023

————————

“Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Guillermo Peñaloza Arpi

Su Esposa: Blanca Aida Pacheco Méndez(+); Sus Hijos: Manuel Eugenio(+), Gloria Piedad, Wilson Francisco, Julia Catalina, Luis Fernando Y Hugo Javier Peñaloza Pacheco; Sus Hijos Políticos: Victoria Jara, Víctor Méndez Y Luis Méndez; Sus Nietos: Peñaloza Jara, Méndez Peñaloza, Peñaloza Titosunta, Méndez Peñaloza, Peñaloza Chacha Y Peñaloza Nacipucha; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 13 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 14 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “ La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Peñaloza Pacheco Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Marzo De 2023

————————