Municipio trabaja en jornada única

Municipio de Cuenca dispuso a personal administrativo trabajo en jornada única. XCA

El Municipio de Cuenca desde este año aplica una nueva jornada ordinaria de trabajo para su personal administrativo. Uno de los objetivos de esto es reducir los problemas de movilidad.

Desde ahora sus empleados y trabajadores laborarán de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:45. Asimismo tendrán un periodo de descanso de máximo 45 minutos.

Para la atención al público en ventanilla se ha fijado el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 de manera ininterrumpida. Esto se aplicará para varias dependencias.

Estas son: la Dirección de Control Urbano; la Jefatura de Rentas y Tributación; la Tesorería Municipal; la Dirección de Avalúos y Catastros; y también la Ventanilla Unica.

Para el cobro del predio urbano y rústico, además de otras tasas e impuestos municipales, el cabildo ha habilitado un total de 80 ventanillas, distribuidas en varios sectores de la ciudad.

Los pagos igualmente se pueden hacer en el Banco del Austro, Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano, y algunos cooperativas de ahorro y crédito como ERCO, JEP, CAJA, La Merced y Provida.

Asimismo la cancelación pueden ser vía online mediante la página web del municipio: www.cuenca.gob.ec, en donde asimismo se pueden consultar los valores a pagar. (CSM)-(I)