Directorio de ACBIR del Azuay asumió para dos años más

Miembros del directorio para los próximos dos años en el Azuay. ACR

La posesión del directorio 2020-2022 de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces (ACBIR) del Azuay tomó posesión anoche en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cuenca (CCC).

Para este año no se presentó una segunda lista. Solo participó la presidida por Adrián Rodríguez, actual presidente, quien va por el segundo periodo al frente de este gremio.

Según explicó, la Asociación cumplió con la normativa y en octubre de 2019 hizo el anuncio por la prensa respecto a la convocatoria a elecciones, pero no hubo -según afirma- interesados en participar.
Por eso se mantendrán por dos años más al frente de ACBIR: Adrián Rodríguez como presidente; Gustavo Neira, vicepresidente; secretaria, Yazmín Zea; tesorero Justo Vázquez.

Y en las vocalías: primer vocal principal, Jorge Aguirre; segundo vocal principal, Marco Rodríguez; tercer vocal principal, Rubén Serrano; primer vocal suplente, Juan Solís; segundo vocal suplente, Diana Medina; y, tercer vocal suplente, Paola Beltrán.

Adrián Rodríguez Serrano afirma que todo lo relacionado al asunto elecciones fue manejado por un Tribunal independiente al directorio de la Asociación.

Y asegura que en estas elecciones “hubo una participación de casi el 70% de los socios, quienes manifestaron su voluntad a la continuidad de nuestro Directorio”. Por este motivo, explica, solo se calificó una lista.

Continuarán con la planificación: institucinalización de estadística inmobiliaria, observar la informalidad y otros. (ACR)-(I)