La Corporación Empresarial Eljuri impulsa gaseosas

La actual imagen de las marcas Imperial y Fruit ya están en el mercado. PSR

La Corporación Empresarial Eljuri, a través de una de sus empresas “Gasgua S.A.”, informa que las marcas ecuatorianas de bebiba Imperial y Fruit “repuntan en 2020 con importantes innovaciones para la industria de bebidas de Ecuador, sus nuevos sabores y presentación apuestan a reconquistar los paladares”.

Fruit, fundada en 1970, suma a su portafolio de gaseosas los jugos de: mora, manzana, naranja y guaraná. Imperial, creada en 1951, con su limonada presenta las versiones toronja y mandarina “que fusionan el jugo natural de la fruta con agua mineral de fuente natural”, señala un boletín de prensa.

Indica que todos los productos se ofertan en envases de lata a fin de lograr el menor impacto ambiental.
Gasgua S.A., gerenciada por Hernán Rodas, nació en los años 50 como una embotelladora de refrescos; en 2012 tomó un nuevo giro en el mercado y se convirtió en una empresa productora de bebidas.

Sus oficinas principales están en Cuenca y las instalaciones en donde se realizan los procesos de producción en Quito.

El comunicado corporativo indica que esta empresa da empleo directo a 83 personas y a lo largo de su trayectoria ha provisto de oficio a las comunidades vecinas del Valle de los Chillos, sector Conocoto, en donde está asentada la planta de producción. Oferta un portafolio de varias bebidas.

El texto afirma que la referida empresa está alineada con “los intereses medio ambientales de la sociedad, desalentando la utilización del plástico de un solo uso”. (REM)-(I)