Defunciones 18 de Enero

Madre Querida Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Laura Elena Ordoñez Carrion

Su Esposo: Alberto Román Tamariz (+); Sus Hijos: Fabián, Carlos, Janneth (+), Yolanda Y Raúl Román Ordoñez; Sus Hijos Políticos: Ana Lucía Jaramillo, Beatriz López, Manuel Guerrero Y Rocío Lozano; Sus Nietos: Janneth Y Juana Catalina Román Jaramillo; Javier, David Y Carlos Andrés Román López; Javier Andrés Y María Ximena Guerrero Román; Valeria Román Quijige; Sus Hermanos,  Hermanos Políticos, Sobrinos; Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día Sábado 18 De Enero A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Enero De 2020

 

——————-

 

“Oh María Tu Nombre Sacrosanto Que Yo Invoco En Mis Horas De Amargura, Es Rocío Que Brota Con Mi Llanto, Es El Nombre Más Lleno De Ternura.”

Por Eso Madre Mía, Junto A Mi Alma Te Llevo, Por Eso En Mi Agonía Que Me Acompañes Quiero.

Hugo Cañizares

30-05-1965

Ing. Hugo Enrique Cañizares Velez

Su Esposa: Patricia Medina, Sus Hijos: Clasina Y Juan, Andres Y Nora, Claudia Y Juan; Sus Nietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos; Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Sábado 18 De Enero A Las 15h00  En La Sala “Celestial” De Funeraria Sueños De Fe (Av. González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide). Su Inhumación Se Realizara En La Intimidad Familiar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Enero De 2020

 

——————-

 

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Mujer Luchadora Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenará, Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ana Lucia Villa Flores

Su Esposo: Milton Gualpa Cantos; Sus Hijos: Ivonne, Damian Y Paulina Gualpa Villa; Sus Padres: Jesús Flores Y Ricardo Villa; Sus Hermanos: Lorena, Tamara Y Edison Solorzano Flores; Sus Nietos: Israel, Gael Y Sofía; Sus Hijos Políticos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento Y A Su Vez Invitan Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Sábado 18 De Enero De  2020 A Las  16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio De Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

“Su Vida Fue Noble Y Generosa, Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor

Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria

No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad,

Una Muerte Dulce Y Tranquila, Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró Los Ojos,

Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Gerardo Mendez Garcia

Su Esposa: Mercedes Rengel; Sus Hijos: Laura, Vicente(+), Bolívar Y Luis Enrique Méndez Rengel; Sus Hijos Políticos: Roberto Zhinin, Nelly Susana Pérez Y Sonia Catalina Pérez; Sus Nietos: Andrea, Diana, Paúl Y Mariela Zhinin Méndez; Nelson, Jenny, Pedro Y Paola Méndez Pérez; Ismael, Joaquín Y David Méndez Pérez(+); Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sus Bisnietos; Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Nuestro Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Sábado 18 De Enero De 2020 A Las 17h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

El Amor, Unión Y Ejemplo Que Nos Enseñaste Será Nuestro Eterno Recuerdo.

 

——————-

 

Descansa En Paz…

Tatiana Martínez Reyes

Su Esposo: Gustavo Martínez Andrade; Su Hijo: Francisco Xavier; Sus Padres: Hugo(+) Y Delfina(+); Sus Hermanos: Venus(+), Camilo(+), José, Elías, Liliana(+), Sigifredo, Mercedes, Victoria, Pedro Y Victor Hugo; Sus Padres Políticos: Eduardo E Inés; Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos; Sobrinos Políticos; Primos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Sábado 18 De Enero A Partir De Las 17h00 Y A La Ceremonia Religiosa El Día Domingo 19 De Enero A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Enero De 2020

 

——————-

 

 

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Dolores Filomena Figueroa Astudillo

Su Esposo: Roberto Figueroa Maldonado (+); Sus Hermanos: José Abel (+), Juan Leonidas (+), Salvador Ezequiel (+), Miguel (+), Rosa Amada (+), Aguedita (+), Lucrecia (+) Y Mercedes Dorinda (+); Sus Sobrinos; Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día Sábado 18 De Enero A Las 14h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Enero De 2020

 

——————-