Municipales tuvieron una sesión de trabajo con comunidades de la zona baja de Molleturo

Moradores molleturenses, en la reunión de trabajo con la delegación municipal.(AZD)


SERVICIOS

Municipales
MOLLETURO.- El fin de semana hubo una reunión de trabajo entre delegados de la Municipalidad de Cuenca y la empresa municipal ETAPA, entre ellos los gerentes de estas dependencias, además de representantes de varias direcciones, y el concejal Daniel García, con dirigentes y moradores de comunidades de la zona baja de Molleturo, como: Estero Piedras, Jesús del Gran Poder, Abdón Calderón, Luz y Guía, Aguas Calientes de Shagal, y Manta Real.
Con ETAPA se habló del servicio de teléfonos e internet, se pidió que mejore y que se amplíen la cobertura.
En alcantarillado que se abra el punto de pago en Jesús del Gran Poder, para beneficiar a 200 familias.
También se demandó de la dirección de Riesgos, para la comunidad Jesús del Gran Poder, una inspección en una quebrada que afecta en invierno a los domicilios y propiedades.
Desde Abdón Calderón se pidió que la Junta de Agua sea capacitada por ETAPA, en el manejo de equipos de valoración y más.
Que se provea de internet y telefonía a Luz y Guía; y que se hagan estudios para alcantarillado en Aguas Caliente de Shagal fueron otras solicitudes. Andrés Peñafiel, director de gobernabilidad del Municipio, se ha comprometido a dar el seguimiento y fomentar la participación ciudadana. (AZD)-(I)