Fuerte lluvia sorprende a los cuencanos

Lluvia cuenca
Los carros atravesaban con dificultad. XCA

La tarde de este sábado 25 de enero de 2020, una fuerte lluvia provocó el represamiento de agua, al algunos sectores sobre todo del norte de la urbe.

En la Av. De las Américas en el sector del Hospital del Río el agua se represó, en el carril que dirige hacia la autopista Cuenca-Azogues, creando una especia de laguna, algunos conductores se arriesgaron a pasar muy lentamente por la vereda y el parterre central; otros optaron por desviar por calles cercanas como la Gonzáles Suárez.
https://www.facebook.com/diarioelmercurio/videos/609670942916463/

De igual manera en la Avenida Gonzáles Suárez y Paseo Milchichig los vehículos transitaban con dificultad debido a que el agua cubría toda la calzada, otros conductores optaron por dar vuelta en U y tomar otras rutas. Agentes Civiles de Tránsito de la Emov EP colaboraban con la circulación.

En la calle Tuhuantinsuyo, sector los Eucaliptos, también obreros trabajaban para desfogar la gran cantidad de agua que cubría la calzada.

Caída de piedras

En la avenida De las Américas en el sector de Quinta Chica se pudo evidenciar caída de piedras, unas de gran tamaño y otras pequeñas, los conductores zigzagueaban para evitar daños en sus vehículos lo que provocó una circulación lenta y peligrosa.
Se espera el arribo de personal para la limpieza del material. BLA (I)