Alcalde Pedro Palacios responde a críticas de exgerente

El alcalde Pedro Palacios se refirió a la renuncia de Juan Carlos Aguirre como gerente de la EMOV

Siempre hubo la apertura, trabajamos semanalmente, desafortunadamente Juan Carlos nunca estuvo presente”, dijo Guilherme Chaloub.

Esto como respuesta a las críticas que hizo el exgerente de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP), Juan Carlos Aguirre, durante su renuncia.

Aguirre señaló que en el Municipio ha existido poca planificación y aseguró que en ocho meses no se dieron sesiones del consorcio municipal.

“Tuvimos más de 50 reuniones, Juan Carlos acuérdate, desde el inicio hicimos talleres, establecimos reuniones semanales por equipos durante meses, hemos ido juntos a Quito por gestiones”, dijo Chaloub.

El alcalde Pedro Palacios se limitó a señalar que “somos seres humanos libres de pensamiento y cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace”.

Acotó que “la correcta planificación es una de las características de la administración” desmintiendo lo señalado por Aguirre.

Sobre la contratación de abogados externos, otra de las críticas de Aguirre, Palacios   señaló que la Municipalidad ha contratado especialistas para cada uno de las funciones que se desempeñan en el gobierno local.

Palacios indicó que se busca “los mejores cuadros” para integrar una terna de la que se desprenda el nombre del nuevo gerente de la EMOV EP. (JMM)-(I)