Defunciones 1 de Febrero

“Señor Y Padre Nuestro: Cuánto Te Agradecemos El Haber Provisto Para Nuestras Vidas, De La Generosidad De Tu Misericordia, Una Madre Tan Linda Y Humilde, Con Un Corazón Lleno De Gozo, Que Nos Inculcó Valores Y Principios, Fundamentos En Los Cuales Hemos Edificado Nuestras Vidas. Gracias A Ti Dios Por Los Días Que Pudimos Disfrutar Con Ella, En Cada Camino Que Atravesamos, Siempre Con Su Ejemplo, Fortaleza Y Amor. Quedan En Nuestros Corazones, Los Recuerdos De Nuestra Querida Y Amada Madre. Pedimos Tu Bendición Y Guía”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

María Natividad Zumba Vuele

Su Esposo: Víctor Ortega; Sus Hijos: Hugo, Iván, Soledad, Mónica Y Juan Ortega Zumba; Sus Hijos Políticos: Bertha Vintimilla, Mónica Izquierdo, René Tenemaza, Gorki Tenemaza Y Edma Ochoa, Sus Nietos, Bisnietos Y Más  Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Sábado 01 De Febrero A Las 16h00, En El Mismo Lugar.

Su Inhumación Se Realizará En La Intimidad Familiar.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 01 De Febrero De 2020

 

——————–

 

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Angeles Lucero Guailacela

Sus Hijos: Luis, José, Miguel, Rosa, Manuel, Luisa, Rosario (+) Y Dolores; Sus Hijos Políticos: María Villa, Guillermo Zea Y Gabriel Puga; Sus Nietos: Sonia, Karina, Diana, Alex, Jeremy, Fabián, Mateo, Santiago, Alan, Abraham Y Rafaela; Su Hermana, Primos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento. Su Sepelio Se Realizó En La Intimidad Familiar El Día 31 De Enero De 2020 En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

 

——————–