En vía a El Valle una mujer muere al ser atropellada por una motocicleta

Familiares de la víctima acudieron al Centro Forense para retirar el cuerpo.

Egma Narcisa Melgar Tacuri, de 42 años, falleció tras ser atropellada en la vía a la parroquia El Valle, en el sector Chilcapamba, en Cuenca.

El percance sucedió la tarde del último viernes. Según testigos, la mujer mientras intentaba cruzar la calzada fue impactada por una motocicleta.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense. Ayer, allegados cumplieron con los trámites judiciales para retirar los restos mortales y proceder con las honras fúnebres en la parroquia El Valle.

La transeúnte era madre de tres hijas, la última de apenas tres años. Los familiares contaron que Egma Melgar padeció el accidente de tránsito mientras se dirigía a una reunión en un plantel.

Piden que las circunstancias del accidente sean investigadas, puesto que el motociclista implicado se retiró de la escena del atropello.

El reciente percance enluta a una familia e incrementa el número de víctimas en las vías.

En enero de este año también murieron otros dos jóvenes, uno de ellos mientras conducía una motocicleta sufrió un violento impacto contra un camión tipo grúa.

El deceso fue instantáneo sobre la cazada en la avenida Primero de Mayo, acceso a Misicata. Mientras, otro joven que se movilizaba en un automóvil murió cuando el automotor perdió pista y se estrelló contra el muro de un inmueble, en la avenida De Las Américas y calle Armenillas, sector Miraflores.

Personal de Tránsito recomienda a los usuarios de las calles respetar las normas de circulación. (KOQ)-(I)