Este domingo, el Cross Country Internacional hará vibrar Ictocruz

Míriam Ramón junto con su grupo de atletas quienes también competirán en Ictocruz.

Con el slogan “más deporte menos pantalla, Cuenca ciudad libre de drogas”, este domingo nueve de febrero se desarrollará el Primer Cross Country Internacional, organizado por el club azuayo Míriam Ramón y el club estadounidense Franklin Elite Athletics. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de las competencias.

La participación será por equipos pudiendo puntuar sólo cinco. El costo de la inscripción es de 55 dólares, para equipos de cinco integrantes, y de 10 dólares por atleta, para equipos de seis o siete participantes. También pueden competir de forma individual (12 dólares).

Las categorías Infantil (10-12 años) e Inclusiva (libre) recorrerán 2 km; la Menores (13-15) y Prejuvenil (16-17), 4 km; la Juvenil (18-19) y la Máster (40 años en adelante), 6 km; la Senior (20-39), 10 km. Las competencias empezarán a las 07:30 en el sector de Ictocruz, Turi.

Los primeros puestos, en damas y varones, de la Juvenil y Máster recibirán un incentivo de 300 dólares por equipo; los primeros de la Sénior, 500 dólares por equipo. Entre todos los participantes que crucen la meta se sorteará una motocicleta y otros premios sorpresa. Más información al 0995366448. (BST)-(D)