Oswaldo Morelli ya piensa en su primer partido amistoso

Luis Carlos de Jesús (I) y Alexander Eras, formaron parte de una práctica de fútbol junto a sus compañeros. Foto: Efrén Monge

El Gualaceo Sporting Club continúa en pretemporada previo a su participación en la LigaPro Primera B, torneo que inicia el próximo mes.

El plantel dirigido por el director técnico de nacionalidad argentina Oswaldo Morelli quedó listo para realizar su primer partido amistoso contra Deportivo Cuenca, elenco que milita en primera división. El partido está programado para mañana a las 11:30, en Paute.

El adiestrador evaluó la segunda semana de entrenamientos. “Fue una semana intensa con mucho trabajo se llenaron nuestras expectativas, estamos muy conformes. Ahora toca ir recuperándolos previo al encuentro comprobatorio que tenemos este fin de semana”.

Morelli añadió que el equipo “medianamente” se encuentra bien. “Gracias a Dios en estos 15 días no tuvimos jugadores lesionados, todos se encuentra a nuestra disposición, así que durante estas horas analizaremos el once que tengo en mente para enfrentar al Deportivo Cuenca, un rival importante con una plantilla interesante”.

De acuerdo a la práctica futbolística realizada ayer, el posible once abridor del Gualaceo sería: Robert Toloza; Luis Carlos de Jesús, Andrés Campas, Jerson Quiñónez; Wilson Folleco, Argemiro Vacca, Federico Flores y Jorge Góngora; Guillermo Chavasco, Ezequiel Ocampo y Federico Haberkorn.

Gualaceo SC aún espera por la incorporación de Diego Palleres, argentino que está arreglando su visa de trabajo, de acuerdo a los dirigentes. (JMB) (D)