Grupo INRI lleva un mensaje de amor, paz y unidad familiar

En el 2016 la experiencia y juventud se unieron para dar inicio a la vida musical de INRI (IESUS NAZARENUS REX IORDARVM), grupo musical en Cuenca, que busca llevar un mensaje alternativo de amor, paz y unidad familiar.

Los integrantes de INRI son: Kléber Carrasco (guitarra/coros), Joel Carrasco, (batería) y Nicole Valenzuela en el bajo. Grabaron en sus inicios el primer EP “Exiliado”; luego el EP Single “Religión”; y en el 2017 llegaron a Colombia para participar en el “Pantokrator Metal Fest”.

También grabaron el EP “Apocalipsis” y dentro de los próximos proyectos musicales de la banda se encuentra la producción de un nuevo Full Length llamado “Post – Modernidad”.

Formarán parte de un concierto junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio Nacional “José María Rodríguez”, donde interpretarán temas de rock clásico, así como un arreglo especial para una de sus canciones, que se llevará acabo entre marzo y abril.

El grupo está esperando la respuesta para el evento de Fiesta de la Música, que organiza la Alianza Francesa en junio. (COR) (I)