Defunciones 20 de Febrero

Ha Partido A La Casa Del Señor, Allí Con Júbilo Irá Al Encuentro Con Él, Con Su Amado Esposo, Amados Padres Y Más Seres Queridos. Nosotros Afligidos Sin Su Presencia, Pero Confortados Con Sus Recuerdos.

Luego De Una  Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones, Regreso Al Seno Del Señor, Quien En Vida Fue:

Luz Guillermina Argoti Vélez

“Lalita”

Su Esposo: Luis Gerardo Zhindón Crespo (+); Sus Hijos: Elena, Alberto, Elva, Telmo, Diego, Susana Y Napoleón; Sus Hijos Políticos: René Bonilla, Bertha Andrade, Blanca Sarmiento Y Fabiola León; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Jueves 20 De Febrero A Las 17h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan, Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 20 De Febrero De 2020

 

—————–

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En Nuestros Corazones Sentimos Madre, Tú Vacío Aquí En La Tierra, Pero Estamos Seguros Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Su Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue La Sra:

Ines Mariana Gonzalez Manzano

Su Esposo: Aurelio Gómez Álvarez; Sus Hijos: Bertha Y Jaime, Sara Y Augusto (+), Patricia Y Enrique, Aurelio Y Lorena; Su Hermano: Jaime González; Sus Nietos: Vintimilla Gómez, Llerena Gómez, Altamirano Gómez, Gómez Coello; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Su Tataranieto, Sus Sobrinos, Sus Amigas De Corazón: Fernanda Y Norma; Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy  Jueves  20 De Febrero Del Presente A Las 16h30 En La Sala Capilla De  Funeraria Memopaz, Ubicado En La Av. Loja. Luego A Su Inhumación En Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 20 De Febrero De 2020

 

—————–

 

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós, Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño, Mas No Con Pena Y Sufrimiento”.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Rolando Mario Alvarez Chacon

Su Esposa: Mercedes Tapia; Sus Hijos: Mónica Y Humberto, Danilo Y Silvia, Patricia Y Jhon, Adriana, Paúl; Sus Nietos: Cordero Alvarez, Alvarez Segarra, Castro Alvarez, Quintuña Alvarez Y Crabu Alvarez; Sus Hermanos: Gerardo Y Fabiola, Miguel Y Nancy, Luis Y Luz María, Patricio Y Gladys, Juan; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Jueves 20 De Febrero A Partir De Las 11h00 Y A La Ceremonia Religiosa El Día Viernes 21 De Febrero A Las 11h00, En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan, Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 20 De Febrero De 2020

 

—————–

 

Parte Mortuorio

“Padre Mio, Ahora Que Tu Voz Se Silencio,

Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo, Ya Descansaran

Tu Voz Se Apago Volviste Al Encuentro Con El Señor.

Ahora Tratamos De Conformarnos Por Que Sabemos Que Te Tiene Entre Sus Brazos”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Manuel Isidro Ramon Fernandez

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Maria Dolores Guanga Leon (+). Sus Hijos: Emiliano (+), Rosa, Jorge Y Segundo Emiliano. Sus Hijos Politicos: Julio Guanga, Natividad Enriquez Y Teresa Lojano. Sus Nietos: Guanga Hernandez, Hernandez Enriquez Y Hernandez Lojano. Sus Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Av. Ordoñez Lasso Y Los Cerezos Sector Virgen Del Milagro. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 20 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Virgen Del Milagro. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio De San Jose De Balzay Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Febrero Del 2020

 

—————–