Directora de CRS Turi: “no hubo riñas ni amotinamientos”

Como una macabra coincidencia se maneja por ahora la muerte de seis personas en el Centro de Rehabilitación Social de Turi la jornada de hoy.

En 6 celdas distintas aparecieron 6 personas privadas de la libertad suspendidas sin vida de literas, sin que haya existido riñas o amotinamientos según la directora del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Turi, Belén Cabrera.

La Fiscalía está investigando cuáles fueron los motivos del incidente que se habría registrado a las 11:45 de este jueves 20 de febrero.

Los privados de la libertad y los guías penitenciarios avisaron del hecho, según Cabrera, quien evitó referirse a detalle del incidente que dijo, está en manos de Criminalística.

“No hubo ningún amotinamiento, ningunas personas heridas, todo se ha mantenido en calma” aseguró la funcionaria. “Jamás hubo antecedentes de riñas” acotó.

La directora del centro indicó que por el momento no hay personas procesadas por la muerte de los privados de la libertad y reiteró que la Fiscalía investiga los hechos. (JMM) (I)