Atletas de Escuela Luis Cordero se recrearon en Puertas del Sol

Los estudiantes fueron los más puntuales en el evento atlético que organizó ayer el Club A Correr. BST

Comandados por el profesor Julio Flores, 16 estudiantes, la mayoría de la Escuela Luis Cordero, inyectaron alegría al Circuito Atlético Recreativo “Puertas del Sol 6K” que organizó el Club A Correr por las fiestas de Carnaval.

Los organizadores premiaron el entusiasmo de los pequeños con el tradicional pan con dulce de higo y unas medallas a los tres primeros. En la categoría menores de cinco años, Mateo Caguana fue el vencedor seguido de los hermanos Ian y Benjamín Yanza. Ellos corrieron cerca de 300 metros.

En la categoría 12-13 años varones, con un trazado aproximado de tres kilómetros, los ganadores fueron Nicolás Vásquez, Samuel Godoy y Matías Ortiz; en la rama femenil destacaron Nataly Yanza, Melany Sinchi y Doménica Chamba, respectivamente.

Después fue el turno de la categoría General. Los cerca de 20 participantes tenían que cumplir seis kilómetros. Los primeros 100 metros corrieron en grupo, después cada quien impuso su ritmo siendo el ganador absoluto Miguel Tenempaguay, presidente del Club organizador. (BST)-(D)