GAC Motor Ecuador premió a sus clientes con un viaje a Guangzhou China

GAC MOTOR ECUADOR premió la confianza de clientes con un viaje a Guangzhou China. Los ganadores fueron elegidos mediante un sorteo, en el que participaron todos los clientes que adquirieron un vehículo durante su primer semestre de operaciones en Ecuador.

Orlex Sotomayor y Joana Armijos, viajaron junto a un acompañante cada uno, con todos los gastos pagados, y disfrutaron de una visita exclusiva a la planta automotriz de la marca, además de otras actividades.

“La confianza de nuestros clientes es un pilar fundamental para la marca, es así que no quisimos dejar pasar la oportunidad de agradecer a quienes confiaron primero en nosotros. Estamos muy contentos y agradecidos con la amplia aceptación del mercado ecuatoriano, que ha podido validar la calidad de clase mundial de los vehículos GAC Motor, marca que cuenta con el respaldo de uno de los conglomerados del sector automotriz más importantes a nivel mundial, cuya producción alcanza aproximadamente 2 millones de unidades al año. señaló Cristina Proaño, Gerente de Marketing de Impofactor C.A.

Además de la visita a la planta de vehículos de GAC Motor en Guangzhou, el premio también incluyó la visita a la feria Autoshow de Guangzhou, uno de los eventos más importantes de la industria en ese país. Los ganadores adquirieron diferentes modelos de vehículos para acceder a este premio. Por su parte, Orlex Sotomayor optó por el GS3 debido a todas las bondades que los sistemas de seguridad que ofrece este modelo, basado en la suspensión MacPherson; y, por el respaldo del concesionario en cuanto a stock de repuestos y talleres técnicos. Joana Armijos también se decidió por un GS3, guiada por la recomendación de una amiga.

El sorteo se realizó el miércoles 23 de octubre en el concesionario Autofactor Quito, ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Reinaldo Espinoza, ante la presencia de un notario.

GAC MOTOR, marca de vehículos de clase mundial, ingresó al mercado ecuatoriano hace nueve meses, marcando un hito en el sector automotor nacional. Mediante una oferta de valor potente basada en los estándares más altos de calidad, innovación y tecnología automotriz; la marca introdujo 5 modelos, 1 sedan y 4 SUVs, todos disponibles en los 7 concesionarios de Autofactor a nivel nacional, distribuidos en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja y Riobamba.

 

 

SOBRE IMPOFACTOR C.A.

 

Impofactor C.A. es la representante oficial de GAC MOTOR para el mercado ecuatoriano. Es una  importadora ecuatoriana que fue constituida en 2018, con el fin de introducir al mercado ecuatoriano la marca GAC MOTOR. Forma parte de uno de los grupos empresariales más importantes del sector automotor como MEP, el cual está conformado por Mirasol S.A, con 62 años de operación y con presencia en Cuenca, fundada en 1957; E. Maulme, con 108 años de operación y altamente reconocida en Guayaquil, fundada en 1911; y, Proauto C.A con 30 años de operación y fuerte presencia en Quito, fundada en 1989. Además, cuenta con la valiosa experiencia y apoyo del grupo de Automotores de la Sierra, aliados importantes de la compañía.