Se abre el concurso de relatos sobre vivencias en la pandemia

José Manuel Castellano, catedrático e investigador

Diario El Mercurio y la editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina, especializada en la edición y difusión de libros digitales, invitan a participar en el concurso “Testimonios, vivencias o reflexiones sociales ante la pandemia del coronavirus en el Azuay, Cañar y Morona Santiago”.

Los trabajos, con una extensión de 1.500 a 2.500 palabras, en Times New Roman 11,  pueden ser presentados por cualquier persona residente en las provincias mencionadas y enviados, hasta el 31 de mayo próximo, a la dirección de correo electrónico jmcaste2010@gmail.com.

Los relatos seleccionados por el jurado será parte de un libro publicado por la editorial y diario El Mercurio y los finalistas recibirán un diploma de reconocimiento.

En el mail, en la regleta de “Asunto” se deberá escribir “Testimonios, vivencias o reflexiones sociales y un seudónimo. En un segundo correo, se escribirá el seudónimo en “Asunto”, y, en el contenido, datos como nombres y apellidos, edad, cédula, cantón y provincia de residencia, celuar y correo electrónico.

Habrá tres categorías por edad del autor: de 15 a 18 años, de 19 a 22 años y de 23 en adelante. El fallo se anunciará en junio. Detalles se pueden consultar en la dirección web http://jmcaste.blogspot.com/