Debate sobre etnografía, hoy

Kristina Lyons, profesora da la Universidad de Pensilvania, EE.UU. Internet

El Centro de Etnografía Interdisciplinaria “Kaleidos”, de la Universidad de Cuenca y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso-Ecuador), invita al webinar: «La etnografía y la transdisciplinariedad en tiempo de cambio y futuros inciertos», este viernes 10 de abril, desde las 15:00 horas, con la académica Kristina Lyons, profesora en el Departamento de Antropología de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

Se discutirá sobre ¿cómo la etnografía nos ayuda a entender tiempos de cambio?; ¿cómo los estudios de ciencia y tecnología nos ayudan a comprender escenarios inciertos?; ¿qué podemos decir de la relación trans-interdisciplinaria en estos momentos?; y ¿cómo la relación con las/los interlocutores nos ayuda a imaginar otras realidades?

La inscripción es abierta a todo público, sin costo; consultas al correo info@kaleidos.ec; Centro de Etnografía Interdisciplinaria KALEIDOS, Universidad de Cuenca & FLACSO Ecuador www.kaleidos.ec .   La docente ha trabajado 16 años, en Colombia, sobre la antropología a los conflictos territoriales, ciencia y tecnología. (AVB)-(I)