Concurso de cuento llamado por UNAE

Por el Día Internacional del Libro, la Dirección de Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) prepara la quinta edición de un concurso literario “Escribe tu micro cuento”, con que fomentar la expresión artística y literaria.

El concurso está abierto a niños y jóvenes de escuelas, colegios y universidades, así como a docentes de las mismas. Las inscripciones del concurso pueden realizarse a en el link: http://sgi-ab.unae.edu.ec/concurso/inscripcion.aspx

  • El tema es libre, la extensión máxima de veinte líneas, el formato de entrega es en papel tamaño A4 y por triplicado firmado con seudónimo. Los trabajos se subirán a http://sgi-ab.unae.edu.ec/concurso/inscripcion.aspx previo registro. No se admiten lenguaje soez o que atenten a personas o instituciones.

Hay las siguientes categorías: de 9 a 12 años, 13 a 17 años, estudiantes universitarios, docentes de planteles educativos y docentes universitarios. Se publicarán los trabajos que obtengan el primer y segundo lugar por categoría y los que el jurado considere; diplomas de participación a estudiantes inscritos (AVB)-(I)