Vehículos de infractores serán retenidos por 5 días

Ante la nueva disposición del COE Nacional, los vehículos retenidos por los agentes civiles de tránsito, por la restricción de movilidad, podrán ser retirados luego de 5 días, y movilizarlo según corresponda al día permitido por el último dígito de la placa.

Para comodidad de la ciudadanía, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca, habilita las oficinas de atención al cliente de Misicata y Parque de la Madre, desde las 08h00 a 12h00, para cancelar las multas por restricción vehicular e infracciones anteriores.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV, informó que, las personas que deseen pagar en efectivo deben salir el día que le permita circular el último dígito de la placa, o podrán hacerlo desde sus casas con tarjeta de crédito diferido o débito por la página www.emov.gob.ec.

Para Luis Maldonado, el permitir retirar su vehículo antes que termine la emergencia sanitaria, es positivo para continuar con su trabajo, pero esta vez respetando las normas emitidas por el Gobierno Nacional.

Jacqueline Orozco, también canceló la multa por la infracción vehicular, servicio de grúa y parqueadero por 15 días. «Al saber que la retención es por tiempo menor, pagué hoy para retirarlo de los patios de San Joaquín», acotó.

Moscoso hace un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia, y respetar las normas  de tránsito con el fin de precautelar su seguridad y la de su familia. (I)