Este domingo se llevará a cabo un “Reto por la Vida”

Gabriela Reinoso será una de las participantes. Dirigirá un circuito de fortalecimiento. Cortesía

El deporte y la solidaridad una vez más estrecharán su mano con el denominado “Reto por la Vida” que se llevará a cabo este domingo tres de mayo desde las 08:00 hasta las 14:00. El evento, organizado por Road Runners Cuenca, busca recaudar fondos económicos para entregar 1.000 kits con víveres a las familias más afectadas por la crisis sanitaria.

Las personas interesadas -no necesariamente deportistas amateur o élites- pueden hacer sus donaciones desde cinco dólares y participar virtualmente de diversas actividades deportivas con la guía de profesionales en la rama.

A las 08:00, Paulina Santos arrancará la jornada con una clase de yoga. A las 09:00, Ana Isabel Idrovo dirigirá una entretenida sesión de spinning. Para las 10:00, Joshue Córdova tiene preparado un gran derroche de energía con una rutina de 45 minutos de Fitboxing.

Desde Brasil, Juan Carlos Maldonado hará bailoterapia a partir de las 11:00. Una hora después, los participantes podrán correr junto a la marchista olímpica Paola Pérez. A las 13:00, Gabriela Reinoso tendrá listo un circuito de fortalecimiento; y a las 14:00 el evento concluirá con mucha intensidad con la clase de Strong by Zumba dirigida por Jovi Acosta.

Las inscripciones se receptan a través de la página Web www.retoporlavida.com, por Facebook (Reto Por la Vida) y por Instagram (@retoxlavida). Las donaciones podrán hacerlo por medio de transferencia o depósito bancario o también por PayPhone. (BST)-(D)