Disciplina marca bienestar de empresa

La crisis económica acompaña a la emergencia sanitaria, pero la motivación y esfuerzo de una empresa cuencana vence los dos males.

Lácteos El Pinar ha mejorado sus procesos sanitarios y en lugar de reducir nómina ha contratado personal este mes.

Juan Carlos Correa, gerente de la empresa, indica que convertirse en la excepción que marca la regla ha sido un proceso de mucha disciplina y trabajo, algo que asegura ha caracterizado a la empresa durante sus 15 años en el mercado.

“Hemos hecho una fuerte inversión en mejorar nuestros procesos de producción e implementado protocolos de bioseguridad que garantizan que nuestro producto, a más de ser de calidad, es totalmente apto para ser consumido sin temor alguno a contagios”, afirma.

La promoción de la marca también ayuda, El Pinar ha logrado comunicar de manera eficiente los beneficios de consumir lácteos, especialmente el yogur, como un alimento que genera defensas y que previene los posibles impactos del virus.

“Nuestros clientes están seguros de que nuestro producto les ayuda en su alimentación y salud, generamos empleo y apoyamos a nuestros proveedores”, indica Correa, como fórmula para combatir la crisis. (JMM) (I)