Cambios en vías cercanas al mercado El Arenal

La calle Del Batán se transforma en unidireccional. PSR

Por la reapertura del mercado El Arenal, la Empresa de Movilidad (EMOV EP), del Municipio de Cuenca, aplica algunos cambios en la direccionalidad de las vías en esta zona.

Ahora la Roberto Crespo, desde la Carlos Arízaga Vega hasta la General Escandón es de sur a norte, esto con el fin de facilitar la evacuación de los vehículos que acceden a este centro de abasto.

Verónica Palacios, inspectora de la EMOV EP, explicó que también hay un cambio en la General Escandón. Ahora desde la Víctor Manuel Albornoz irá con dirección a la avenida De Las Américas.

Igualmente, la calle Del Batán desde la avenida De Las Américas hasta la avenida Unidad Nacional se vuelve unidireccional y es en sentido oeste-este, para que sirva como desfogue.

Agentes de la EMOV EP permanecen en estas calles y avenidas para advertir a los conductores sobre los cambios. De igual manera está colocada señalización.

Palacios informó que desde las 15:00 hasta las 23:00 podrán ingresar a la plataforma de El Arenal los mayoristas para descargar sus productos. De 03:00 a 08:00 podrán entrar los minoristas.

A partir de las 08:00 hasta las 12:30 es la comercialización para el público en general. (CSM)-(I)