Indagan crimen cometido en una casa rentera de Totoracocha

La víctima recibió varias puñaladas, aparentemente durante una riña.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Cuenca. La Policía desarrolla las investigaciones de circunstancias de crimen ocurrido en Cuenca.

Una persona murió al recibir varias puñaladas. El crimen ocurrió al interior de una vivienda ubicada entre las calles Rumi Urco y Cordillera, en Totoracocha de la ciudad de Cuenca. La víctima fue identificada como Neptaly Alejandro T. T., de 35 años, nativo de la provincia del Guayas. La Policía presume que se habría tratado de un travesti.

La emergencia fue registrada por el ECU 911 a las 23:58; ante los llamados de emergencia acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el deceso.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, los vecinos se percataron del hecho de violencia cuando escucharon ruidos y gritos. Al verificar, en el piso encontraron el cadáver que presentaba puñaladas en el abdomen, tórax y cabeza.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades. Unidades de investigación de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía del Azuay inspeccionaron la escena del crimen y registraron indicios que ayuden a determinar las circunstancias del delito. El agresor está prófugo. La Policía cumplió con el levantamiento del cadáver para su traslado hacia el Centro Forense.

Según versiones de testigos, antes del crimen al parecer en el sitio hubo consumo de bebidas alcohólicas.

Los vecinos señalan que anteriormente ya existían problemas en esa vivienda rentera y hace días varios moradores se reunieron preocupados por los hechos. (I)