WEBINAR: ¿Cómo sobrevivir al venidero colapso del modelo económico mundial?

WEBINAR: ¿Cómo sobrevivir al venidero colapso del modelo económico mundial?

El mundo cambió para siempre, y la comprensión correcta de los procesos en curso son la base de la supervivencia. Daniel Estulin aborda lo que hay detrás de la pandemia, cómo se derrumba el sistema y qué hacer para salir bien parado de esta crisis. Expone sobre las características de la inminente crisis económica mundial y cómo esta afectará a los ciudadanos, las familias, los empleos y la riqueza personal. Te dará una guía conceptual para salir vivo de este derrumbe del sistema.

Daniel Estulin es el autor del bestseller “La Verdadera Historia del Club Bilderberg”, Doctor en inteligencia conceptual, investigador y reconocido analista geopolítico, nominado al Premio Nobel de la Paz en 2015 y al premio Pulitzer en 2014. Ha vendido más de 8 millones de copias de sus 15 libros en 64 países y traducidos a 42 idiomas, y fue el presentador del programa «Desde La Sombra» de Russia Today (RT) con 7 millones de televidentes de habla hispana por semana.

Sobre este evento

El propósito del seminario es preparar a las personas para la inminente crisis. Describir escenarios globales probables, así como las mejores opciones para lidiar con ellos. La depresión económica mundial se acerca. La base de la supervivencia es una comprensión correcta de los procesos en curso. El derrumbe sistémico dará como resultado el colapso de los países, el fin del modelo económico planetario actual, el aumento de la regionalización de las economías que van a reemplazar a los países soberanos.

Este seminario web ofrece respuestas a las preguntas fundamentales: con el colapso global sobre nosotros, ¿a dónde vamos desde aquí?, ¿qué nos espera a continuación? ,¿cómo será el mundo posterior a la crisis?, ¿cómo vamos a sobrevivir en un mundo donde las reglas de compromiso aún no se han definido?, ¿será el mundo igual cuando esto termine?, ¿cómo se verá afectado el futuro político de Latinoamérica por el COVID-19?, ¿qué pasará con la economía ecuatoriana y latinoamericana?, ¿qué deben hacer las familias para preservar sus ahorros y sobrevivir?.

Duración: 1 hora de conferencia y 30 minutos de preguntas y respuestas.

Haz clic aquí para reservar tu cupo 

En vivo | Plataforma ZOOM |  Miércoles 3 de junio | 5 PM-6:30 PM Ecuador-México | www.elmercurio.com.ec | 07 411 1786