Defunciones 4 de Junio

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre, Abuela Y Bisabuela En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Te Amamos, Descansa En Paz…

Maria Teresa De Las Mercedes

Muñoz Iñiguez

Sus Hijos: Freddy Rolando(+), Edgar Giovanny, Dione Patricia, Xavier Fernando Y Carlos Raúl; Sus Hijos Políticos: Karin Gallardo, Raúl Maldonado Y Giovanna Valdivieso; Sus Nietos: López Gallardo, Maldonado López Y López Valdivieso; Sus Bisnietos; Hermanos; Hermanos Políticos; Sobrinos; Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 03 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 04 De Junio De 2020

 

————————

 

No Es Fácil Aceptar Que Te Has Ido

Que Emprendiste El Viaje Hacia La Eternidad;

Sin Embargo La Luz Que Encendías Todos Los Días

Permanecerá En El Corazón De Quienes Recibimos Tu Dulce Bondad.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Sra.

Dolores Soledad Cevallos Ramirez

Sus Hijos: Ma. Silvana, Ma. Soledad Y Boris Argudo Cevallos; Su Hija Política: Mónica Ruiz Jaramillo; Sus Nietos: Paúl Y Estefanía, Tatiana Y Juan Fernando, Romyna Y Juan, Jhoana Y Xavier, Sebastián Y Vicky, Boris Y Ma. Belén; Sus Bisnietos Y Demás Familiares, Con Profundo Dolor Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Hecho Ocurrido En La Ciudad De Quito El Día 2 De Junio De 2020.

Su Sepelio Se Realizó En La Intimidad Familiar.

 

————————