Defunciones 13 de Junio

“Los ángeles están de fiesta, ha llegado a las puertas del cielo un alma vestida de colores, con un traje de fiesta, una sonrisa y una botella de vino tinto. Dios nos la prestó por un ratito, pero se sintió tan triste y aburrido que la ha reclamado de nuevo para que alegre su morada y ponga los ángeles a bailar”.

LUEGO DE UNA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ANDREA VERÓNICA VÉLEZ ASTUDILLO

Su esposo: Geovanny Arias Ortega;  sus padres: Rómulo Andrés Vélez Sánchez y Orfa Astudillo Ordoñez;  su hermano: Rómulo Andrés Vélez Astudillo; sus padres políticos: Nelson Arias y Mariana Ortega; sus hermanos políticos: Fabián Jauregui y Vanessa Arias; sus tíos; primos y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día jueves 11 de junio del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 13 de junio de 2020

 

—————–

 

“Señor, él descansa en ti y aunque nos duela su ausencia y nos falte su presencia, esa fue tu voluntad y te pedimos a ti Señor, le concedas el descanso eterno.”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

JOSE ALCIVAR MIRANDA VINTIMILLA

Su esposa: Florencia Jarrín Barba; sus hijos: Jhonny Vicente, Judith y Washington, Sonia y Carlos, Mery y Carlos, Blanca y Rodrigo, Eddy José, Sandra y Lenin, Xavier y Erika; sus nietos, bisnietos, sus hermanos, sus sobrinos y más familiares, cumplen con el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento. Su sepelio se realizó en la intimidad familiar el día 12 de junio de 2020 en el Cementerio Patrimonial de Cuenca.

 

—————–

 

“No estén tristes, no merezco ni la más mínima de sus lágrimas. Si por mí han de hacer algo, les pido que continúen el legado de felicidad, honestidad y trabajo que inicié siendo hombre y que ahora emprendo desde la sagrada altura de lo divino”.

DESCANSO EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA  FUE:

  1. SEGUNDO MANUEL EMILIO ABAD PEÑA

Su esposa: María Alicia Herrera Zamora (+); sus hijos: Emilio Patricio, Pablo Adrián y Xavier Edmundo Abad Herrera; sus hijas políticas; sus nietos, nietos políticos, bisnietos; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día jueves 11 de junio del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 13 de junio de 2020

 

—————–

 

“Necesitamos de ti mi Dios

Para entregarte a nuestra Madre,

Ella vivió en paz y en esa paz murió,

Tú, Dios de amor y bondad recíbela

Y cuando nuestro camino llegue a su fin

Resérvanos un espacio en tu mundo celestial

A lado de ella.”

Dadle Señor la Paz y el gozo eterno a quien en vida fue

ROSA ELVIRA LUPERCIO BUESTAN

Su esposo: Honorio Peralta  Bacuilima, sus hijos: César, Magdalena, Cecilia, Olga, Javier y Rubén Peralta Lupercio, sus hijos políticos, sus nietos: Peralta Bermeo, Sigüenza Peralta, Asmal Peralta, Llerena Peralta, Peralta Díaz, Peralta Alvarez, sus hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, sobrinos políticos y más familiares de la extinta. Participan su sensible deceso, sus funerales tuvieron lugar el día de ayer dentro de la intimidad familiar y su inhumación en el Cementerio Patrimonial.

Los deudos agradecen por sus oraciones.

Cuenca, Junio de 2020

 

—————–