Defunciones 23 de Junio

“Se durmió en la paz del Señor bendiciendo a los que dejaba en la tierra y sonriendo al que le espera en el cielo. Exhaló su último suspiro con la misma tranquilidad que si hubiera entrado en un dulce sueño. Nada igualó a la dulzura de su espíritu y a la bondad de su corazón”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ROSA ELENA ARTEAGA MACHUCA

Su esposo: Daniel Salgado Vélez (+); sus hijos: Blanca Luz, Daniel(+), Francisco, Fernando y Juan Carlos; sus hijos políticos: Carlos Aguirre, Martha Peñafiel(+), María Elena Cazar y Leonor Merino; sus nietos: Aguirre Salgado, Salgado Peñafiel, Salgado Castillo, Salgado Cazar y Salgado Merino; sus bisnietos; nietos políticos; hermanos; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día lunes 22 de junio del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó en la intimidad familiar.

Cuenca, 23 de junio de 2020

 

——————–

 

“Señor, que quisiste tener una hija en la tierra, mira con ojos de compasión a CATALINA quien has llamado del seno de su familia. Bendice el amor que siempre tuvo a los suyos en la tierra y has que desde el cielo pueda seguir ayudándoles. Toma bajo tu protección misericordiosa a quienes ha tenido que abandonar en la tierra”.

LUEGO DE UNA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

SRTA. CATALINA DE LOS ÁNGELES MORALES ULLOA

Sus hermanos: Oswaldo, Armando y Norma; sus hermanos políticos: Jeanela, Jessenia y Miguel; sus sobrinos: José Francisco, Esteban, Emilio, José Armando, Pablito, Juanito, Viviana y Micaela; sus tíos; primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 21 de junio del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizará en la intimidad familiar.

Cuenca, 23 de junio de 2020

 

——————–