Defunciones 3 de Julio

Cerró sus ojos  a la luz del mundo para abrirlos ante nuestro Dios, dejando a los suyos un legado de amor, honradez y fortaleza, él no ha muerto, su recuerdo es más fuerte que la muerte.

HÁGASE SEÑOR TU VOLUNTAD…

MANUEL JESÚS SANTOS

Su esposa: María Estela Altamirano (+); sus hijos: Manuel Eugenio y Freddy Marcelo; sus hijas políticas: Diana Vintimilla y Paulina Ulloa; sus nietos: Andrés Mauricio y Pamela Carolina Santos Vintimilla; Emilio Josué, Anita Paulina e Ivanna Marcela Santos Ulloa; sus hermanas, hermanos políticos,  sobrinos, sobrinos políticos,  primos  y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día miércoles 01 de julio del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 03 de julio de 2020

 

—————–

 

“Madre Querida

Un inmenso dolor nos invade por tu partida,

Pero sabemos que no es un adiós,

Sino un hasta pronto pues en el corazón sentimos

Que no hemos perdido un ser querido en la tierra sino

Que hemos ganado un ángel en el cielo

Que con su inmenso amor estará

Siempre presente en nuestras vidas.”

Descansó en la Paz del Creador quien en vida fue la Sra.:

MATILDE CARCHI VDA DE LLIVISACA

Su esposo:  Flavio Livisaca (+), sus hijos Rosa, Raúl, Jorge, Fernando, Sandro, Janeth Livisaca Carchi; sus hermanos: Jacinto, Pedro, Martha, Roberto, Ana, Francisco Carchi Alvarado; sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, la velación de sus restos mortales se realizan en la intimidad familiar en la Casa de Velaciones “San Marcos” Sala La Esperanza ubicada en la calle Alfonso Jerves y Larga (diagonal a la Iglesia de “Todos Santos”), así también a la Santa Eucaristía a celebrarse el día de hoy viernes 3 a las 10H00 en este mismo local.

Concluida la ceremonia religiosa será el traslado hacia el Campo Santo Santa Ana para su inhumación.

Los que hacen el presente parte agradecen por la bondad de asistir a este acto de solidaridad cristiana.

Cuenca julio de 2020.

 

—————–