Defunciones 24 de Julio

“Señor El Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Se Durmió En El Sueño Profundo De La Muerte:

NELSON GONZALO ALVARADO

Su Esposa: Cecilia Arindia; Sus Hijos: Patricio, Esteban, Tatiana Y Fabián; Su Nieta: Rafaela, Pamela, Belén, Gabriela, Amanda, Liz Y Steve; Sus Hermanos: Humberto, Gloria, Ana, Laura Y Jaime; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Liturgia Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes 24 De Julio De 2020 A Las 12H00 En La Misma Sala.

 

——————–

 

La Familia

ESPINOZA ESPINOZA

Participa A Usted El Sensible Fallecimiento
De Nuestro Querido Padre, Abuelo Y Bisabuelo:

MANUEL RICARDO
ESPINOZA LEON

Nacido En El Cantón De Guachapala, El 25 De Octubre De 1918.

Fallecido En La Parroquia Las Palmas, Del Cantón Sevilla De Oro, El Día 23 De Julio De 2020, A Sus Ciento Dos Años De Edad. Habiendo Recibido Los Santos Sacramentos.

Q.E.P.D.

Sus Hijos Comunican Que Se Celebrará Una Misa Solemne Para Agradecer A Dios Por Su Vida Y Pedir Por Su Eterno Descanso; El DIA HOY VIERNES 24 DE JULIO A Las 10:00, Y A Continuación El Sepelio En El Cementerio Parroquial.

 

——————–