El cantante cuencano Boris Esteban Bernal lanzó su primer single

Su nombre artístico es Boris Esteban Bernal, tiene 33 años, graduado de Administración de Empresas y Comunicación Social en la Universidad del Azuay. Bernal cuenta con estudios y formación en canto y ha pasado por academias de música de la ciudad como Amadeus, Sensitive Music y también ha sido formado por profesoras privadas como Joselyne Gil y Anyela Castillo.

“Dile” es su primer single y es un tema pop rock romántico, el artista comenta: “me puse como narrador de una historia de amor, la cual tiene un mensaje positivo. En los temas de escritura de letra fue una experiencia muy creativa, pues en la primera estrofa no se revela la trama de la canción hasta que empieza el coro y desde ese punto la temática de la canción se vuelve de romance, sin embargo, la estrofa de introducción es muy metafórica y me ayudó a construir el resto de la letra”.

La producción del tema es de alta calidad, pues se grabó en uno de los mejores estudios de Ecuador llamado Sensitive Music, y lo acompañaron músicos profesionales que viven en Cuenca y la batería se grabó en Argentina. Finalmente se mandó a mezclar y masterizar a Miami con Berni Arzola, un trabajo de excelente calidad en la producción y la música la realizó el artista Nando Meida.

El tema “Dile” se lo puedo descargar en:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=T8w8lRfpc_8

Spotify: https://open.spotify.com/album/4GsvbQOFPJ1c6snsmA9GRY

Sus redes son:

Facebook: https://www.facebook.com/borisestebanbe/

Twitter: https://twitter.com/borisestebanbe