Taller gratis para desarrollar aplicaciones

Huawei da curso gratuito para aprender a diseñar aplicaciones.

El jueves, 13 de agosto, la empresa multinacional de China Huawei ofrecerá una masterclass abierta y gratis con capacitación exclusiva sobre las principales temáticas y tendencias en tecnologías de la información.

El objetivo que es que las personas aprendan a diseñar, crear y ejecutar aplicaciones o apps y puedan compartir sus propuestas y competir en el evento denominado APPS UP 2020.

La capacitación tendrá una duración de seis horas. Iniciará a las 14:00 y estará a cargo de especialistas en el desarrollo de aplicaciones y expertos en el área de la tecnología.

En este taller online pueden participar desarrolladores, diseñadores web, emprendedores digitales, así como aquellos interesados en la creación, diseño y ejecución de aplicaciones en una tienda digital internacional.

Para la inscripción, los interesados deben ingresar a la siguiente dirección https://masterclass.hms-sessions.com/. Va dirigido a personas que se encuentren, principalmente, en Ecuador y Colombia.

El taller iniciará con una plática introductoria sobre AppGallery Connect, y después se tratarán los siguientes temas: UX/UI; Desarrollo con HMS; Código; Introducción a HMS Kits y App Gallery.

Al final de la jornada se obtendrá un certificado de participación y asistencia al evento. Asimismo, habrá incentivos para que las startup y apps lleguen a un siguiente nivel. (CSM)-(I)