Dos motos chocaron en La Troncal; hay tres muertos

Dos hermanos murieron en fatal accidente de tránsito en la provincia de Cañar.

Las motocicletas quedaron destruidas en sus partes frontales. IVM

Héctor Martínez, Ariel Basurto y Reni Basurto fallecieron la mañana de ayer en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía a Playa Seca, perteneciente al cantón La Troncal, en la provincia de Cañar.

Las víctimas se movilizaban en dos motocicletas, que se impactaron frontalmente. Los tres ocupantes salieron proyectados y quedaron con múltiples fracturas sobre la calzada y a un costado de la calle.

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 despachó dos ambulancias. Asimismo los organismos de socorro cuando arribaron al lugar del siniestro vial comprobaron que dos personas no tenían signos vitales, mientras que la tercera víctima pereció en una casa de salud.

Al sitio del lamentable hecho llegaron peritos del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía Nacional. Los uniformados detallaron que se trató de un accidente de tipología choque frontal entre dos motocicletas.

Corroboraron que luego de las respectivas investigaciones se determinarán las causas del percance. Las dos motos fueron ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía en La Troncal mientras se cumplen las diligencias judiciales. (IVM)-(I)