Barça-Bayern, la final adelantada de la Champions, hoy desde las 14:00 de Ecuador | ALINEACIONES

Luis Suárez (izq.) Y Lionel Messi durante la sesión de entrenamiento de Barcelona en Lisboa, Portugal, 13 de agosto de 2020. Barcelona se enfrentará al Bayern de Múnich en un partido de cuartos de final de la UEFA Champions League el 14 de agosto en Lisboa. (Champions League, Lisboa) EFE / EPA / Manu Fernandez / POOL

Barcelona y Bayern Munich se medirán este viernes 14 de agosto desde las 14:00, hora de Ecuador, y en principio ambos equipos acuden con sus plantillas al completo, salvo la baja del lateral francés de los bávaros Benjamin Pavard, aún con muletas, aunque está inscrito para los partidos de Champions. El cotejo se puede ver en Facebook Live.

El partido se disputará en el Estadio da Luz y los alemanes llegan con la vitola de favoritos, mientras que el Barcelona, que se preparará en Estadio Nacional de Lisboa recuperará a una importante nómina de jugadores que se perdieron la vuelta contra el Nápoles, entre ellos Vidal y Busquets.

El ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre el Lyon francés y el inglés Manchester City, que se disputa este sábado 15 de agosto.

La otra llave de semifinales quedó definida luego de los dos primeros partidos de cuartos de final y el Liepzig alemán y el PSG francés buscarán el pasaje a la gran final.

Aquí las alineaciones y los datos del partido de este viernes entre el Bayern Munich y el Barcelona: