Adecco ecuador y unir firmaron alianza para brindar programas académicos a costos reducidos

El principal objetivo de esta alianza es fomentar la educación continua y el fortalecimiento del perfil duro de los profesionales a través de la oferta de maestrías y programas académicos de alto nivel a menor costo.

Sebastián Lima, director de Calidad y Servicio de Adecco Ecuador.

Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, firmó una alianza con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con el objetivo de incentivar a los alumnos a poner en práctica sus habilidades y ampliar su experiencia profesional a través de programas corporativos académicos de alto nivel, promover el desarrollo profesional de sus clientes, asociados, candidatos y colaboradores, accediendo a la amplia oferta académica de UNIR bajo condiciones muy favorables, con un descuento exclusivo en Másters Oficiales de hasta un 65 %.

Gracias a esta alianza, los beneficiarios pueden mejorar su perfil a través de la adquisición de nuevas habilidades dentro del campo profesional. Por medio de este acuerdo, tanto Adecco Ecuador como UNIR, unen esfuerzos con el objetivo de promover la empleabilidad en Ecuador mediante el desarrollo de talleres gratuitos, programas de captación de talento y otros.

Para Sebastián Lima, director de Calidad y Servicio de Adecco Ecuador, “contar con un precio diferencial para estudiar en la UNIR, una institución con amplia experiencia académica y con una oferta de calidad en diferentes áreas de conocimiento, es sin lugar a dudas un hecho motivador para impulsar la formación continua y fomentar la educación formal como uno de los pilares para que un candidato sea más elegible al momento de aplicar a una posición”.

Para acceder a este beneficio los interesados deberán estar registrados en la bolsa de empleo “Adecco Empleo” https://empleo.adecco.com.ec/#/registro y cumplir con el proceso de admisión en UNIR, acreditando los requisitos académicos legales para cursar el programa. El acceso al beneficio deberá ser diligenciado por el landing page https://estudios.unir.net/programa/ec-gen-bec-gene-descuentos-adecco/539000492383/

Las becas, que ofertan Adecco y UNIR gracias a esta alianza, incluyen los programas formativos en Ciencias Sociales y Humanidades, Marketing y Comunicación, Economía y Empresa, Ingeniería y Tecnología, Jurisprudencia y Educación. Para más información, los postulantes pueden ingresar al siguiente link.

Con la firma de esta alianza, Adecco Ecuador reafirma su compromiso con todos sus stakeholders, permitiéndoles realizar estudios de alto nivel a un precio reducido, con el objetivo de mejorar su perfil profesional y darles más y mejores posibilidades de ser elegidos al aplicar a una vacante laboral.