Ewan se impone en el esprint más cerrado y Carapaz sigue 15 en la general

El ciclista australiano Caleb Ewan del equipo Lotto-Soudal celebra en el podio después de ganar la 11a etapa de la carrera ciclista del Tour de Francia en 167,5 km desde Chatelaillon-Plage a Poitiers, Francia, 09 de septiembre de 2020 (Ciclismo, Francia) EFE / EPA / Thibault Camus / Piscina

El australiano Caleb Ewan sumó este miércoles su segunda victoria en el Tour de Francia en el esprint más cerrado de esta edición, en el que superó al eslovaco Peter Sagan y al irlandés Sam Bennett. Esta fue la etapa 11 de la competencia.

La clasificación general no sufrió cambios, con el esloveno Primoz Roglic al frente, con 21 segundos de renta sobre el colombiano Egan Bernal y 28 respecto al francés Guillaume Martin.

El ecuatoriano Richard Carapaz se mantiene en el puesto 15 de la clasificación general luego de que en la jornada de este miércoles arribara a la meta tras integrar el pelotón principal en el curso de la carrera.

Revise en el siguiente enlace las posiciones de la tabla general tras cumplida la etapa 11 de la carrera más importante del ciclismo mundial: https://www.letour.fr/es/clasificaciones