Motociclista (delivery) fallece tras estrellarse contra una vivienda en Cuenca

Motociclista (delivery) fallece tras estrellarse contra una vivienda, sucedió cerca de las 7:00 de la mañana, de este domingo 13 de septiembre, en las calles Edwin Sacoto y 12 de Abril, en Cuenca.

El ciudadano de 30 años, era extranjero, fue atendido por personal de Bomberos Cuenca, posterior trasladado de urgencia en estado grave al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso; minutos después se confirmó el deceso.

Se presume que la causa de la tragedia fue la imprudencia del conductor, posterior la pérdida de pista.

Anoche, en otro accidente de tránsito, un motociclista resultó herido. El incidente ocurrió alrededor de las 21:00, en la vía a Checa, sector Los Ángeles.

Según personal de Tránsito, el conductor estaba en estado de embriaguez; fue trasladado al Hospital IESS.

Mientras tanto, otro conductor fue detenido por conducir su vehículo en estado de embriaguez tras impactarse con otro automotor. El implicado agredió físicamente junto a su acompañante a los Agentes de Tránsito.

Con el apoyo de Policía Nacional fue detenido para investigaciones por aparente ataque y resistencia.

El vehículo circulaba por el norte de Cuenca. Tras la prueba de alcoholemia al conductor, el resultado fue positivo: marcó 1.47 g/l.

Además, la noche de ayer, Agentes de Tránsito en operativo interinstitucional detuvieron al conductor de un taxi por conducir bajo los efectos del alcohol. Tras la prueba de alcoholemia marcó 0.46 g/l.

Por otra parte, tras denuncia ciudadana Agentes Civiles de Tránsito asistieron donde un grupo de deliverys consumían licor. Se procedió con la sanción respectiva.