Triunfo contundente y “camerino feliz” en Aviced FC

Los jugadores de Aviced FC festejan uno de los dos goles que marcó Edison Meza (I). PSR

“¡Camerino feliz! Vamos a seguir con el mismo compromiso para cumplir nuestros objetivos”, se escribió en la cuenta de Twitter de Aviced Fútbol Club, tras derrotar 3-0 a la escuadra de Club Deportivo El Cuartel, en el arranque de la penúltima fecha de la primera etapa del Torneo Provincial de Segunda Categoría. El partido, correspondiente al Grupo B, se jugó ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los goles del triunfo del debutante absoluto en Ascenso, fueron obra del habilidoso Nelson Bustos y el experimentado Edison Meza, quien marcó en dos oportunidades.

De este modo, el conjunto de Luis Leguizamón contabilizó 10 puntos y 9 goles a favor, mientras su rival se estancó en la última casilla con 1 -6 y quedó fuera de combate en su afán de inscribir su nombre entre los cuatro mejores del certamen.

Dicho duelo generó mucha expectativa en el cuadro avícola que prácticamente tiene un pie en la siguiente etapa del Campeonato, organizado por la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA).

“Por ahora somos punteros, aún falta para clasificar a semifinales. Gracias por el esfuerzo a los muchachos y a ustedes por apoyarnos”, se posteó en otro tuit, antes de disputarse el siguiente encuentro, correspondiente a esta misma serie, entre Cuenca Fútbol Club y Estrella Roja, que se jugó horas más tarde. Las escuadras llegaban a esta cita con 6 -3, y 9 +0, respectivamente.

En cuanto al Grupo A, que está conformado por tres equipos, el cuadro de Baldor Bermeo enfrentó al Club Deportivo Gloria, campeón azuayo, en el Complejo Deportivo Suárez, ubicado en Huizhil. En esta oportunidad descansó Atenas Fútbol Club.

La Tabla de Posiciones, sin considerarse este partido se encontraba de la siguiente manera: Baldor Bermeo: 5 +1, CD Gloria 4 +2, Atenas FC 1 -3. (JMB) (D)