Campeonato Nacional de Motocross se desarrollará entre noviembre y diciembre

La pista Honda de Cuenca sería una de las sedes del Campeonato Nacional de Motocross. Archivo

A través de sus redes sociales oficiales, la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) dio a conocer las fechas que se establecieron para el desarrollo del Campeonato Nacional de Motocross 2020, certamen que este año contará solamente con tres de las seis válidas establecidas inicialmente como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

“La FEM en reunión de Directorio Virtual resolvió acortar de las fechas de las competencias” y retomar las actividades en esta modalidad tras conocer el “Plan Nacional de Reactivación, publicado por la Secretaría del Deporte”.

Por tal motivo se procedió a realizar la siguiente modificación del Calendario de Motocross 2020: Primera válida, 1 de noviembre; Segunda válida, 22 de noviembre; Tercera válida, 13 de diciembre. No obstante, en dicho documento se indica que aún no están definidas las sedes.

“Estas fechas dispuestas para el Campeonato Nacional de Motocross no son tentativas”, se acota en dicha publicación en la que además se señala que se ha elaborado el “Protocolo de Bioseguridad de Competencias”. (JMB) (D)

LA CIFRA

3

Válidas se desarrollará en el Campeonato Nacional de Motocross 2020.