Hoy, inicia la rueda de revanchas en la Primera B

Los jugadores del Atlético Porteño se enfocaron esta semana en el partido contra 9 de Octubre. Cortesía

La rueda de revanchas del Campeonato Nacional de Fútbol Primera B, organizado por LigaPro, inicia hoy, con el duelo entre equipos guayasenses que se ubican entre los líderes del certamen.

A las 14:00, 9 de Octubre recibirá al representativo del Atlético Porteño, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, de Guayaquil.

Las emociones del torneo continuarían mañana, al medio día, cuando Gualaceo Sporting Club visite al Atlético Santo Domingo, en el estadio Olímpico de Los Tsáchilas.

Tres horas más tarde se medirán Chacaritas Fútbol Club-Fuerza Amarilla, en el estadio Ciudad de Pelileo.

El domingo, en cambio, se programó el duelo entre Independiente Juniors y Santa Rita. Jugarán a las 15:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Al cierre de la jornada, América de Quito hará las veces de local en el mismo Olímpico Atahualpa ante Manta Fútbol Club. El encuentro está previsto para el próximo lunes 5 de octubre, desde las 18:00.

La Tabla de Posiciones es liderada actualmente por Atlético Porteño que suma 19 puntos y 4 goles a favor; seguido de Independiente Juniors 14 +3, 9 de Octubre 14 +2, Manta FC 14 +0, Chacaritas FC 12 -2, Fuerza Amarilla 11 -1, Atlético Santo Domingo 11 -1, Gualaceo SC 10 +1, América de Quito 10 -2 y Santa Rita 8 -4. (JMB) (D)