Colineal es la segunda empresa en recibir aval de Mucho Mejor Ecuador por cumplir las normas de bioseguridad

Entrega del “AVAL BPP” al medio día de hoy a Colineal. Cortesía

Las Megatiendas Colineal recibieron el medio día de este miércoles 7 de octubre del 2020 El reconocimiento “AVAL BPB” por cumplir con todas las normas de bioseguridad e higiene exigidas por la Corporación Mucho Mejor Ecuador.

Sofía Maldonado, gerente de marca, indicó que este reconocimiento es un compromiso para continuar en el trabajo. Asegura que durante todo este tiempo no han escatimado esfuerzos para mantener a nuestros clientes seguros. Se refiere a todas las normas de bioseguridad por el Covid-19.

La Corporación, bajo la dirección de Mónica Malo, explica que debido al cambio de las regulaciones de prevención y control de la emergencia por la pandemia y los esfuerzos por reactivar la economía, esta institución desarrolló el programa “Aval Buenas Prácticas de Bioseguridad (BPB)”.

Este se entrega a empresas “que logren asegurar el correcto cumplimiento de parámetros de higiene y bioseguridad a fin de precautelar la salud de sus trabajadores y de los clientes en general”.

En la placa otorgada a Colineal Corp. se lee: “Mucho Mejor Ecuador otorga el presente aval a Colineal Corp. por el sobresaliente cumplimiento de los parámetros de bioseguridad e higiene exigidos por la corporación”.

Este aval también será otorgado a todas las empresas del sector de hoteles, restaurantes y cafeterías, así como empresas de servicios que aseguren este correcto cumplimiento.

En el caso de Colineal demostró a la Corporación que también toman especial atención en el tema del aforo con el objetivo de que el distanciamiento social se mantenga. (ACR)-(I)