Anthony Bedoya y Carlos Rivas son los nuevos refuerzos del Deportivo Cuenca

El central Anthony Bedoya y el centrodelantero colombiano Carlos Rivas son los nuevos refuerzos del Deportivo Cuenca para lo que resta la temporada en la LigaPro Serie A 2020.

La presentación de los nuevos refuerzos se conllevó la mañana de este viernes 16 de octubre mediante emisión en la página social del Club.

«Vienen a jugar, sumar y a salir del lugar en el que nos encontramos», señaló la presidenta del Club, Nataly Villavicencio.

El club ya suma cuatro nuevas incorporaciones en su afán de salvar la categoría. Los primeros en sumarse al plantel fueron Washington Vera y Ely Esterilla.

https://www.facebook.com/clubdeportivocuencaoficial/videos/357243885712686

Ahora la directiva intenta cerrar negociaciones con un arquero, un extremo izquierdo y dos volantes de contención. Se espera que la mayoría de ellos ya pueda actuar frente a Liga de Portoviejo, el próximo lunes a las 18:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Bedoya regresa al Club que es dueño de sus derechos deportivos y económicos tras una pasantía por Barcelona SC donde no tuvo la regularidad que buscaba. Apenas jugó dos partidos en lo que va del año.

El central Anthony Bedoya y el centrodelantero colombiano Carlos Rivas / Twitter

Para Rivas será su primera experiencia en el balompié ecuatoriano y la cuarta internacional. El oriundo de Jamundi se hizo conocer en su tierra en el Once Caldas, Deportivo Cali y tuvo un paso fugaz en el Atlético Nacional de Medellín.

También jugó en la Major League Soccer (MLS) con Orlando City y New York Red Bulls. En julio de 2019 reforzó al Hapoel-Ra’anana de Israel, donde tuvo que alejarse de las canchas por ocho meses al romperse el ligamento cruzado y el menisco. El Club asegura que el jugador se encuentra bien en la parte física y médica.