El Mercurio publicará sus contenidos, en formato impreso, en Prensa Digital

La prensa es el medio de comunicación “con mayor nivel de confianza”, de acuerdo con los resultados de encuestas llevadas a cabo por la empresa Kantar, líder mundial en investigación de mercado. Eso la ha llevado a convertirse en la guía informativa de la nueva realidad.

Con el fin de mantener informada a la sociedad ecuatoriana de los acontecimientos nacionales, internacionales y mundiales, doce medios del país se han concentrado en un portal en donde podrá ser revisados fácilmente.

Los más importantes diarios del país, El Mercurio, El Universo, El Comercio, y El Diario, consolidan toda esta información y ponen a disposición todos sus contenidos periodísticos en un solo lugar: Prensa Digital.

Prensa Digital es un lugar al cual todos pueden acceder desde nuestro celular, tablet o computador para leer, analizar, discernir y contrastar todas las noticias bajo la distintas perspectiva que nos brindan cada uno de los diarios que estarán en esta plataforma.

Así, todos los ciudadanos desde cualquier parte del mundo podrán revisar los diarios en formato similar al papel impreso. Ahora, puede registrarse y tendrán acceso de manera gratuita por 30 días.

Encuentre lo mejor de la prensa nacional en un solo lugar: PRENSA DIGITAL.