Defunciones 30 de Octubre

“Una mujer fuerte ¿quién la encontrará? Vale mucho más que las perlas.

En ella cofia el corazón de su marido, y no le faltara ganancia.

Le procura bien y no mal todos los días de la vida.

Busco lana y lino y trabaja con  diligencia.

Aplica sus manos a la rueca, sus palmas empuñan el huso,

Abre su palma al indigente, y extiende su mano al pobre.”

Proverbios 31,10-17

MARÍA TERESA PULLA PULLA “MAMA TERESA”

Querida madre gracias por todo lo que hiciste por cada uno de nosotros tus hijos: Angelita, Manuel, Padre Ángel y Carmen Morocho Pulla;  por tus nietos y bisnietos, por tus hermanos, cuñados, sobrinos, familiares, amigos y vecinos, por cada detalle que sembraste en nuestro corazón, por el amor a Dios a la Virgen Santísima, por la unión de la familia, por la solidaridad, por el compartir y sobre todo por el gran ejemplo de mujer valiente, emprendedora.

Hoy Dios te ha llamado y estas junto a tu amado esposo José Miguel.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día jueves 29 de Octubre del presente en el Cantón Sigsig.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy 30 de octubre a las 16H00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana, en la intimidad familiar.

Cuenca, 30 de Octubre de 2020

 

——————–

 

“No estén tristes, no merezco ni la más mínima de sus lágrimas. Si por mí han de hacer algo, les pido que continúen el legado de felicidad, honestidad y trabajo que inicié siendo hombre y que ahora emprendo desde la sagrada altura de lo divino”.

DESCANSA EN PAZ…

  1. JULIO CESAR JARAMILLO ARÍZAGA

Su esposa: Julieta Nuñez del Arco(+); sus hijos: Cecilia, Javier, Julieta, Julio, Diego(+), María del Carmen y María Augusta; sus hijos políticos: Eduardo Salazar(+), Janeth Vintimilla, Juan Castanier, Letty Brito, Luis Jaramillo y Marcelo Chico; sus nietos: Salazar Icaza, Jaramillo Vintimilla, Castanier Jaramillo, Jaramillo Brito, Jaramillo Jaramillo y Chico Jaramillo;  sus bisnietos;  sobrinos,  y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día miércoles 28 de Octubre del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizará en la intimidad familiar y la Ceremonia Religiosa se trasmitirá el día de hoy viernes 30 de Octubre, a las 11h00 de manera virtual por medio del  facebook de Xavier Jaramillo Vintimilla.

Cuenca, 30 de Octubre de 2020

 

——————–