‘Soy Azuay’ participa en Semana Global del Emprendimiento

Artesanía elaborada por María Pintado, miembro del colectivo Soy Azuay. Cortesía

‘Soy Azuay’ es un colectivo de emprendedores de esta provincia que articula a aproximadamente 140 emprendimientos del sector turístico, gastronómico y cultural. El colectivo participará en la Semana Global del Emprendimiento, organizado por Global Entrepenurship Network (GEN), que tendrá lugar entre el 15 y 25 de noviembre de 2020, con su proyecto Escuela de Emprendedores “Inspirados para emprender”.

El evento será en modalidad virtual. De acuerdo a la planificación, se compartirá con expositores nacionales y extranjeros, y al final del proceso se entregará un certificado otorgado por las instituciones organizadoras, entre las que figura ‘Soy Azuay’.

Los interesados en participar pueden revisar más detalles en la página web: https://www.genglobal.org/index.php/ecuador/escuela-de-emprendimiento-inspirads-para-emprender, o a través de las redes sociales de Soy Azuay. La convocatoria es abierta a nivel nacional e internacional y las inscripciones se receptarán hasta el 12 de noviembre.

También, el colectivo realiza transmisiones en vivo los martes, jueves, viernes y sábados, en sus redes sociales, donde se detallan los temas a tratar. (LCH)-(I)

APOYO

El colectivo promueve la cultura emprendedora a través de cinco espacios, entre ellos, la escuela de emprendimiento.