Defunciones 17 de Noviembre

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Un Corazón De Oro. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada”.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones  Quien En Vida Fue:

Dr. Freddy Hinojosa Palacios

Su Esposa: Clarita Peralta Morales; Su Hijo: Esteban Hinojosa Peralta; Su Hija Política: Alejandra Ordoñez; Su Nieto: Juan Esteban; Sus Padres: Ing. Enrique Hinojosa Cobos (+) Y Leonor Palacios Monsalve (+); Sus Padres Políticos: Dr. Juan Peralta Y Leonor Morales;  Sus Hermanos: Fanny, Miriam, Rodrigo, Ketty Y Wilson Hinojosa Palacios; Sus Hermanos Políticos: Gustavo Calle, Hugo Ortiz, Liana Cordero, Carlos Abril,  Lorena Sánchez;  Patricio, Guido, Catalina Y Juan Peralta Morales; Ricardo Terreros Y Verónica Zamora; Sus Sobrinos,  Sobrinos Políticos, Primos, Primos Políticos  Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 15 De Noviembre Del Presente, En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy 17 De Noviembre A Partir De Las 8h00. Y La Ceremonia Religiosa E Inhumación Se Realizarán A Las 11h00, En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana.

Cuenca, 17 De Noviembre De 2020

 

————-

 

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo Y Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Dadle Señor El Descanso Eterno Y Brille Para Él La Luz Perpetua

Wilson Fernando Bustamante De La Torre

Su Esposa: Consuelo De Los Ríos; Sus Hijos: Wilson Guillermo, José Sebastián Y Sofía Valentina; Sus Hijos Políticos: Pilar Villavicencio, Carolina Román Y Juan Diego Bernal; Sus Nietos: Amelia Estefanía, Y Noelia Isabel; Sus Padres: Jorge Bustamante(+) Y Martha De La Torre; Sus Hermanos; Hermanos Políticos, Sobrinos,  Primos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 16 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará El Día De Hoy En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 17 De Noviembre De 2020

 

————-

 

“En Cada Uno De Sus Pasos Quedó La Imborrable Huella De La Infinita Bondad, La Generosidad Permanente Y La Sencillez Fecunda, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”

 

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr.:

Henry Vinicio Cedillo Guaraca

Su Hijo: Paúl Alexander Cedillo Carchi; Sus Padres: Manuel Cedillo Y Rosa Guaraca; Sus Hermanos: Karina Y Franklin Cedillo Guaraca; Sus Sobrinos: Joaquín, Ariadne Y Mariangel, Sus Abuelitos, Tíos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Celebración Religiosa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Martes 17 De Noviembre A Las 10h00, En El Mismo Lugar.

Su Inhumación Se Realizará En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 17  De Noviembre De 2020

 

————-