Trágico accidente trunca la vida de motociclista y ciclista

Debido a impacto, motociclista murió sobre la calzada, mientra un ciclista falleció poco después en hospital.

Personal de Tránsito inició las investigaciones de choque de motociclista y ciclista en las calles Mariscal Lamar y Abraham Sarmiento.

Dos personas perdieron la vida a causa de un accidente de tránsito que sucedió entre las calles Mariscal Lamar y Abraham Sarmiento, pleno Centro Histórico de Cuenca. Hubo un choque entre un motociclista y un ciclista.

El percance sucedió la tarde del pasado domingo 15 de noviembre, a las 17:35.

De acuerdo con la versión de Milton Sichique, agente Civil de Tránsito, en el referido lugar, debido al fuerte impacto, sobre la calzada cayeron tanto el motociclista como el ciclista.

El conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar del accidente. Según las averiguaciones del personal de la Empresa de Movilidad (EMOV EP), el motociclista no utilizaba el respectivo caso homologado de seguridad y sufrió lesiones en la cabeza.

Mientras tanto, el ciclista resultó herido de gravedad y fue atendido por socorristas para luego ser trasladado a una casa de salud; sin embargo, falleció al poco tiempo, mientras estaba hospitalizado.

El conductor de la motocicleta que falleció fue identificado como Henry Vinicio Cedillo Guaraca, de 34 años. Mientras el ciclista era Vicente Carrión Lalangui.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) inició con las pericias para determinar las circunstancias del choque. El caso entró a proceso de investigación.

Además, los peritos cumplieron con el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta el Centro Forense de Cuenca. Hay familias que afrontan la tragedia de perder a sus seres queridos. (I)