Emelec le deja servido el liderato a Barcelona SC

La caída sorpresiva de Liga de Quito a domicilio frente a Emelec (1-2) abrió la puerta para que Barcelona SC pueda recuperar el primer lugar de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

El equipo del Astillero medirá esta noche a Deportivo Cuenca desde las 19:00 en el Monumental. Las estadísticas están a su favor. En casa está invicto en lo que va de la temporada 2020.

En la primera etapa los únicos que le sacaron un punto fueron Técnico Universitario (0-0), Liga de Portoviejo (1-1) y El Nacional (0-0). En la segunda etapa, Liga de Quito (2-2).

El 18 de noviembre, Emelec ganó con goles de Sebastián Rodríguez (77’) y José Cevallos (90+5’) pese a jugar con 10 hombres desde el minuto 27’ de la primera etapa por doble tarjera amarilla de Bryan Carabalí.

Los Albos no supieron mantener la ventaja que alcanzaron al término de la etapa inicial a través de Cristian Martínez Borja (45+2’). Después de perder a José Quintero, por doble amarilla, la visita se le fue encima y dio vuelta al marcador.

En otros resultados, Aucas e Independiente del Valle empataron 3-3 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda; Delfín SC y Guayaquil City dividieron honores (1-1) en el Estadio Jocay; y en el Clásico ambateño, Macará ganó a Técnico Universitario. (BST)-(D)

FIXTURE – JUEVES 19 DE NOVIEMBRE 

12:15 Mushuc Runa – Olmedo

14:30 El Nacional Universidad Católica

16:45 Liga de Portoviejo – Orense SC

19:00 Barcelona SC – Deportivo Cuenca

Tabla de posiciones de la Segunda Etapa 

 

 


Le invitamos a subscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.