El Santos FC sorprende a Liga de Quito en el inicio de los octavos de final de la Libertadores

Liga de Quito empezó con pie izquierdo los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Esta noche sucumbió en condición de local por 1-2 frente a Santos FC y tendrá que redoblar esfuerzos para conquistar el pasaporte a cuartos de final el próximo primero de diciembre en el Estadio Vila Belmiro, en Sao Paulo.

Los dirigidos por Pablo Repetto mostraron un nivel discreto más allá de no contar con seis jugadores considerados titulares, aunque los visitantes tuvieron su mérito al restar espacios e impedir una comunicación fluida entre el medio campo y los delanteros que tuvieron poca acción en área contraria.

Santos FC puso un pie en cuartos de final con tantos de Yeferson Soteldo (7’) y Martinho (59’), de penal. El empate transitorio fue de Jhojan Julio (45+2’). La revancha está pactada para el primero de diciembre a las 17:15 de Ecuador.

Otro resultado

Atlético Paranaense tampoco pudo de local e igualó a un gol con River Plate argentino. El cuadro brasileño se adelantó a través de Guilherme Bissoli (57′), pero Paulo Díaz (90′) pellizcó un punto para el conjunto de la banda sangre. La revancha será en Buenos Aires el primero de diciembre a las 17:15 de Ecuador. (BST)-(D)

Miércoles, 25 de noviembre 

17:15 Delfín SC (ECU) – Palmeiras (BRA)

17:15 Independiente del Valle (ECU) – Nacional (PAR)

19:30 Internacional (BRA) – Boca Juniors (ARG)

19:30 Libertad (PAR) – Jorge Wilstermann (BOL)

 


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.